19 de diciembre de 2013
Una tandilense y su hijo de 4 años lograron evitar las secuelas de un incendio total en el automóvil que los transportaba, siniestro ocurrido en el ingreso a la vecina localidad de Benito Juárez.
Según reportó el diario "El Fénix" la señora iba por avenida Fortabat, procedente de Tandil, y sufrió un incendio que destruyó el vehículo en su totalidad.
Fue alrededor de la 15.30 y el auto es un Ford Fiesta dominio EJR-262, conducido por María Luz Gazzola, quien se dirigía desde nuestra ciudad a Benito Juárez.
Según relató a los servidores públicos, a pocos metros de la entrada debió detener su marcha, por un percance en la dirección del vehículo que aparentemente se trabó, e inmediatamente que paró, surgió el fuego en ese sector, debiendo su conductora abandonar el auto y ponerse a salvo junto al chico.
En poco tiempo el foco ígneo se extendió a la totalidad del vehículo. Una dotación de Bomberos Voluntarios al mando del ayudante de Primera Marcelo Montes se hizo presente en el lugar procediendo a la extinción del incendio, que ya había tomado la totalidad de la carrocería e interior del Ford Fiesta.
El vehículo estaba asegurado, según se informó.
Le robaron las herramientas de albañil
Un trabajador de la construcción denunció ante la Policía la sustracción de las herramientas de albañil que había dejado en la obra donde prestó tareas laborales.
Emiliano Sebastián D´Urso (36) estaba trabajando en calle Holanda 1.550 y el pasado 12 de diciembre abandonó la obra. Pero al retornar a buscar sus herramientas alguien le transmitió que un hombre ya las había retirado, por lo que formuló una presentación por "hurto".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario